La Escuela 112 tiene una impronta muy fuerte, en todos los que han pasado por sus aulas, formando parte de su historia y construyendo bases sólidas en futuros ciudadanos.

lunes, 20 de junio de 2011

Carta de una mamá a su hija que hizo la promesa de lealtad a la Bandera.



Para Valeria.

Querida y hermosa hijita. No pude estar presente en el vídeo,pero no quiero estar ausente en este día que sé que es un día muy importante para vos, porque sé como te preparaste, vi lo nerviosa y preocupada que andabas. Contándome lo que ensayaban.
Aún con gripe no quisiste faltar, porque viste que hoy 20 de junio, es un día importantísimo para todos los que somos argentinos y amamos estos colores.
Me siento muy orgullosa por este paso que das hoy de prometer la Bandera en este colegio, donde yo pude hacerlo y luego tus hermanos y ahora vos.
Gracias Sra. directora y Sra. maestra y gracias Escuelita 112 por existir.
Te amo hija y vos lo sabés, pero igual te lo quiero decir, porque estoy orgullosa de ser tu mamá y que seas mi hija.
Muchas gracias y felicidades a todos los chicos que hoy dan este hermoso paso.
Mamá



No hay comentarios: